martes, 17 de septiembre de 2013


 En el día de ayer, JMFHPEREZ ASESORES, ha procedido a la realización de unas pruebas de tratamiento impermeabilizante con uno de nuestros hidrofugantes de TECNAN, TECNANDIS PRS PERFORMANCE. La prueba se ha realizado en la cubierta plana (baldosas 14x28) e inclinada (de tejas) de un edificio con bastantes años situado en el casco histórico. Creo que las fotografías hablan por sí solas, el agua corre por la superficie sin ser absorbida por las solerías; también se pudo comprobar ante la mirada de varias personas interesadas en el producto y que nos acompañaban en la prueba, que no existe riesgo de resbalones o deslizamiento.
TECNAN, productos de última generación desarrollados mediante nanotecnología, totalmente listos para aplicarlos directamente sobre diferentes sustratos (hormigones y yesos, vidrio, madera) en función de su porosidad, consiguiendo efectos superficiales tales como la superhidrofobicidad, de un modo completo y duradero gracias a la fuerte adherencia del producto a la superficie y a su excelente estabilidad; también es significativo señalar sus propiedades de antimancha y antigrafitis.
Junto a estas características es de vital importancia reseñar la garantía de efectividad, siendo como mínimo de “diez años”.
https://www.facebook.com/JMFHPEREZASOCIADOS