VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

jueves, 7 de noviembre de 2013

POSIBILIDAD DE UTILIZAR TECNADIS PRS PERFORMANCE EN LA IMPERMEABILIZACION DE CUBIERTAS Y TERRAZAS, ZONAS TRANSITABLES Y EXPUESTAS A LA INTEMPERIE

POSIBILIDAD DE UTILIZAR TECNADIS PRS PERFORMANCE EN LA IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS Y TERRAZAS, ZONAS TRANSITABLES Y EXPUESTAS A LA INTEMPERIE




El Tecnadis PRS PERFORMANCE es nuestro hidrofugante/oleofugante para materiales porosos y poco porosos, especialmente desarrollado para aplicaciones horizontales, debido a su resistencia a la abrasión mecánica (rodadura, personas, etc.).

Con estas prestaciones también ha sido aplicado para la ejecución de reparaciones en el campo de la pavimentación como protección frente a las filtraciones de agua (en tratamiento superficial). En una aplicación para pavimentos de cubiertas, terrazas, aparcamientos, etc…, también se han realizado ensayos en los que se comparaban, por un lado, la impermeabilización de una cubierta al uso (con lámina asfáltica polimérica + lámina drenante de polietileno + lámina geotextil + acabado no transitable) frente a una cubierta impermeabilizada sólo con Tecnadis PRS PERFORMANCE. En ambos casos, no se produjeron fugas durante los cinco meses de duración de la prueba (sigue en curso sin fugas). Se adjunta imagen de la comparativa. Actualmente esa prueba ya lleva 10 meses y sigue “SIN” producirse fugas en la simulación de cubierta que contiene agua, donde solo se ha usado Performance sobre hormigón (¡sin otro sistema impermeabilizante!)

Así pues, la utilización del Tecnadis PRS PERFORMANCE podría resultar una alternativa muy económica en la reparación de cubiertas, terrazas o pavimentos al exterior.

José Manuel Fernández  
Representante Comercial de TECNAN en Andalucía
jmfhperezasesores@gmail.com
629 867347
http://jmfhperezasesores.blogspot.com.es/